Proyectos y campañas

- Proyecto Albedrio.org:

Esta es una publicación electrónica que tiene como contexto geográfico a Guatemala.

Es una revista en la que guatematecos/as escriben sobre temas sociales tanto de interés nacional como internacional.

Tambíen en ella escriben extranjeros/as que en sus artículos, noticias, reportajes, documentos de estudio, etc. tienen como tema central a Guatemala.

El proyecto tiene por objetivo central el difundír el pensamiento alternativo actual de este o sobre este país.

www.albedrio.org

- Ciclo de Cine Centroamericano en Europa:

Este es un proyecto que inció en noviembre de 2007 en la ciudad de Viena, Austria.

El mismo pretende realizar periodicamente ciclos de cine centroamericano en diferentes ciudades de Europa.

http://www.centroamerica.at

 

- Campaña pernanente por una información objetiva acerca de Latinoamérica:

El acontecer socio-político regional es motivo de interés a nivel mundial sin embargo, los medios internacionales tradicionales desinforman a grados tales que el contenido de las noticias se convierte en propaganda de poderosos intereses. De ahí que la Asociación Medial Papaya lleve a cabo una campaña para contrarrestar los efectos de dicha desinformación.

La campaña se lleva adelante por medio de eventos mediales que trasladen información objetiva haciendo énfasis en los acontecimientos que ameritan mayor aclaración.

 

- Los Dias ALBA en Viena:

Proyecto expresado en un evento con duración de tres días en donde se realizan actividades informativas y de discusión sobre la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América en la ciudad de Viena, Austria. Así también se lleva a cabo la realización de una muestra de cine de los países que conforman esta novedosa iniciativa.

http://alba.papayamedia.org/

 

- Cineclub Latino:

Un viernes de cada mes Papaya Media Association en cooperación con el Film Archiv Austria proyecta cine latinoamericano, cada mes un país diferente de la región latinoamericana y caribeña. En Metro Kino, una de las salas de cine más importantes y bellas de la ciudad de Viena. Cineclub Latino no es solo la oportunidad de presenciar lo mejor del cine latinoamericano sino un espacio para compartir con las comunidades latinoamericanas en Viena ya que un progrma cultural marco en cada cita lo hace posible.

http://cineclublatino.papayamedia.org/